El día 24 de mayo de 2016, en la Secretaría Municipal de Turismo y Producción, tuvo lugar la designación del Sr. Intendente Gustavo Gennuso como Presidente Honorario del Bariloche Bureau. Estuvieron presentes, además del jefe comunal, el secretario de Turismo y Producción del Municipio, Marcos Barberis; el Presidente del Bariloche Bureau, Carlos Burgoa y el vicepresidente de la institución, Guillermo Estévez.

El Bariloche Bureau es una asociación de empresas especializadas en Turismo de Reuniones que, a partir de los lineamientos estratégicos que establece, trabaja para el desarrollo y consolidación del segmento, buscando posicionar a la ciudad como destino sede para la realización de congresos, eventos deportivos y viajes de incentivo, tanto a nivel nacional como internacional.

La labor del Bariloche Bureau también se centra puertas adentro de la institución en relación a sus 30 socios, estimulando el trabajo en equipo y propiciando el crecimiento profesional. Todo ello se ve reflejado en las diferentes acciones que emprende y en la calidad de servicio que ofrece cada una de las empresas miembro.

Todo el trabajo que realiza el Bariloche Bureau representa un entramado de acciones en el cual toman parte también los organismos públicos a nivel local, regional y nacional, quienes a través de sus políticas y gestiones colaboran en el crecimiento del segmento de Turismo de Reuniones y en la promoción del destino turístico.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez; los concejales Gerardo Avila y Daniel González; secretarios y funcionarios del gabinete municipal; además de referentes de las diferentes cámaras, asociaciones, instituciones y entidades del sector turístico de nuestra ciudad.

BBGennuso224 de Mayo de 2016