Expoeventos es la exposición internacional referente del Turismo de Reuniones que organiza anualmente AOCA, la Asociación de Organizadores de Congresos de Argentina en la ciudad de Buenos Aires. La edición 2016 tuvo lugar entre los días 9 y 11 de agosto en el Centro Costa Salguero.

La feria convoca, capacita y reúne a los organizadores y proveedores de servicios de los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para la realización de congresos, exposiciones, ferias, y eventos corporativos y deportivos.

Con el apoyo del Emprotur, Ente Mixto de Promoción Turística local, y para fortalecer el posicionamiento de Bariloche en el segmento de Turismo de Reuniones, nuestro destino turístico estuvo presente con un stand propio y auspició un importante almuerzo en el Hotel Alvear Art durante el cual se presentó nuestra oferta. Previo al encuentro en Buenos Aires, un grupo de hosted buyers visitó por tres días nuestra ciudad y coordinados por el Bariloche Bureau conoció in situ sus cualidades y servicios.

Toda la acción promocional fue posible gracias al trabajo mancomunado del sector público y privado, representando un semillero de futuras acciones comerciales que beneficiarán nuestro desarrollo turístico.

Expo eventos 2016