Previo a la realización de la ExpoEventos, que tuvo lugar del 9 al 11 de agosto pasado en Buenos Aires, el Bariloche Bureau recibió y acompañó a un grupo de hosted buyers quienes conocieron las instalaciones del BEC, Bariloche Eventos y Convenciones, recorrieron el Llao LLao Hotel & Resort y El Casco Art Hotel. En su visita, los profesionales se hospedaron en el NH Edelweiss y Villa Huinid, y aprovecharon su estadía para disfrutar a pleno del invierno y la naturaleza realizando una excursión a la Isla Victoria, y una increíble caminata con raquetas de nieve en el Cerro Catedral.

Además de visitar los establecimientos de los socios y conocer los servicios que prestan, se llevaron toda la información técnica del manual de turismo de reuniones del Bariloche Bureau e información general del destino turístico. Contentos por la recepción y la experiencia adquirida en su viaje, los visitantes han demostrado gran interés por la calidad y variedad de servicios.

Toda la acción promocional fue posible gracias al trabajo mancomunado del sector público y privado, representando esta acción un semillero de futuras acciones comerciales que beneficiarán nuestro desarrollo turístico.

fam-tour-expoeventos