Los días 7 y 8 de septiembre representantes del Bariloche Bureau participaron de esta importante feria con el objetivo de reforzar la atracción de México y Estados Unidos para la industria.

La acción se complementó el día 6 de septiembre con una destacada presentación en la Embajada de Argentina en México cargo de INPROTUR, EMPROTUR y Aerolíneas Argentinas. Asistieron más de 50 profesionales del sector de turismo de negocios y las ponencias estuvieron a cargo de Émora Franco, Coordinadora del Turismo de Reuniones del Instituto de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), Ana López Peña, Directora Ejecutiva de Bariloche Bureau, Alejandro Rey, Secretario de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) y Carmen Torreblanca, representante de Aerolíneas Argentinas en México.

Para finalizar, el Embajador Daniel Chuburu agradeció la asistencia e invitó a los presentes a disfrutar de un cóctel en el Jardín de la Embajada, logrando un ámbito distendido y cordial para el intercambio de contactos. Se pudo observar que tanto el turismo corporativo como el asociativo están interesados en nuestro destino, particularmente compradores provenientes de Guadalajara, Monterrey y Puebla.

ibtm-mexico-2016