Imex América es una feria que cuenta con el mayor programa de compradores invitados en América del Norte y atrae a miles de compradores y expositores de los EE.UU. y de todo el mundo. Su 6ta edición tuvo lugar en el Sands Expo & Convention Center The Venetian en Las Vegas del 18 al 20 de octubre pasado.

Según fuentes oficiales se concretaron un total de 12.227 reuniones, lo cual registra un incremento del 14 % con respecto al 2015. Argentina inauguró nueva imagen en su stand basada en la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente. De igual forma, compartió el nuevo concepto de marca ArgentinaWorldFriendly.

INPROTUR estuvo acompañado por el sector privado representado por 16 organizaciones, entre ellas el Bariloche Bureau. También participaron autoridades de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) y del Consulado Argentino en Los Ángeles.

Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche estuvo representado por Nicolás Rico y el Bariloche Bureau por Ana López Peña. Se llevó adelante la ronda de negocios concretando un total de 24 reuniones, en su mayoría con profesionales sudamericanos, triplicando la cantidad de encuentros con respecto al 2015. También se seleccionaron a los candidatos a participar del próximo post tour de Expo Eventos 2017 en nuestra ciudad.

imex-las-vegas-2016