Qué es el turismo corporativo activo?

El turismo corporativo activo es una variante innovadora del turismo de reuniones que propone la interacción con la naturaleza y da un gran valor agregado a la experiencia.
Una tendencia cuyos excelentes resultados han experimentado empresas líderes en todo el mundo y que Bariloche ha desarrollado, convirtiéndose en el destino ideal para este tipo de eventos. Y no es casualidad. Nuestra ciudad posee una variedad única de actividades de aventura para integrar a la realización de eventos corporativos, y lo ha hecho de la mano de profesionales expertos en el trabajo de la dinámica de grupos.
Lo invitamos a descubrir testimonios de las empresas que participaron en alguno de nuestros programas.

 

“Magnífica experiencia en Patagonia compartimos con todo el Staff de directores y sus cónyuges.
Vivimos intensamente un programa a medida que superó nuestras expectativas y nos sorprendió en todo momento.
Estamos muy agradecidos”

Schering Plough – México

 

“Viajamos desde Europa con nuestros más importantes distribuidores de España para esquiar durante el verano Europeo, fue una increíble experiencia de Ski realizada en Los Andes, tanto en Argentina como en Chile.
Nos llevamos una inolvidable impresión del marco natural, las facilidades y la hospitalidad recibida.
Agradecemos mucho el programa y tanta diversión, no podrían ser mejor las locaciones elegidas.”

Nokia – España

“Perfecta y rápida interpretación de todas nuestras necesidades generales para la XLVI Asamblea de Gobernadores, fueron un apoyo fundamental para la organización y desarrollo de este evento, sobre todo con tan complejos y variados requerimientos solicitados.
Fue un placer trabajar con Uds. y agradecemos todo el esfuerzo realizado para el éxito de la Asamblea en esa maravillosa ciudad.”

BCIE – Banco Centroamericano de Integración Económica

 

“Thank you so much for the fabulous kayaking trip a couple weeks ago. We had such a memorable experience. To kayak with one of the best was a true delight and a story that we are telling everyone in the States. Please know that your warm hospitality was most appreciated”

Jill Stamos, Marketing Director, Discovery Channel