EnglishEspañolPortuguês

Transporte

Quilaro Patagonia

: +54 294 4430863
: info@quilaro.com.ar
: quilaro.com.ar
: Panozzi 63, Piso 1 oficina D | Bariloche – Patagonia – Argentina

Leg Nº 16167

Quilaro Patagonia fue fundada en el año 1989.
Ofrecemos, como empresa de receptivo, una amplia gama de alternativas de servicios turísticos que se distingue por su calidad, excelencia y atención personalizada.
A través de todos estos años hemos desarrollado nuevos y mejores servicios adaptándonos a los continuos cambios que el sector y el mercado va imponiendo.
La experiencia acumulada en la atención de grupos pertenecientes al segmento MICE y una constante capacitación del personal de nuestra estructura, nos han permitido posicionarnos como operadores especialistas en el rubro.
Con el objeto de poder brindar más y mejores servicios, contamos en la actualidad con 11 vehículos propios de distintas capacidades entre ómnibus y minivans; y una moderna oficina céntrica a pasos del Centro Cívico.
Por otro lado, nuestro equipo de profesionales entre personal de planta, guías y coordinadores se encargan de brindar toda la atención requerida.
Estamos convencidos que nuestros servicios se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades en todas las áreas de Turismo Receptivo.

Turisur Navegando la Patagonia

Turisur es una empresa de turismo consciente del medioambiente en el que se encuentra y donde desarrolla su actividad. Por eso se propone cuidar y preservar los recursos naturales conscientizando a sus pasajeros y colaboradores.