EnglishEspañolPortuguês

Actividades

Bariloche Motos

alquiler y tours en moto

: +54 294 4554433
: consultas@barilochemotos.com.ar
: barilochemotos.com.ar
: María Eugenia Guevara 60 | Bariloche – Patagonia – Argentina

Somos la primer agencia de alquiler de Motos y Autos en San Carlos de Bariloche. Alquileres diarios o en tours. Contamos con diferentes modelos para que vivas una experiencia única en la Patagonia Argentina.

Cau Cau

Navegando el nahuel huapi

: +54 294 4431372/3
: info@islavictoriayarrayanes.com
: islavictoriayarrayanes.com
: Mitre 139 – Boletería en Pto. Pañuelo | Bariloche – Patagonia – Argentina

Cau Cau constituye una de las embarcaciones más modernas en su tipo.
Su diseño orientado a la visión panorámica y sus servicios, lo convierten en la embarcación ideal para recorrer el fascinante lago Nahuel Huapi. ¡Viví una experiencia única a bordo del moderno Catamarán Cau Cau, recorriendo los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Arrayanes!

Extremo Sur

rafting y kayak

: +54 294 4427301
: info@extremosur.com
: extremosur.com
: Morales 765 | Bariloche – Patagonia – Argentina

¡El equipo de rafting estaba en problemas! Durante el scouting del río no pudieron ver que un tronco bloqueaba la ruta elegida. Demasiado tarde para volver, debían actuar rápido. Considerando las opciones, el líder rápidamente tomó una decisión y pidió a su equipo que remara más rápido. Remaron juntos para pasar el peligro y seguir por la corriente principal del río. Terminaron la bajada gritando, riendo y felicitándose mutuamente por su reacción en la crisis. Un observador creería que el equipo había estado remando juntos por años. De hecho, ninguno de ellos, incluyendo al líder, había hecho rafting antes. Ellos son un grupo de ejecutivos participando en un ejercicio innovador de liderazgo y trabajo en equipo de RIO MANSO EXPEDICIONES.

Helitronador

vuelos panorámicos en helicoptero

: +54 2972 539118
: info@helitronador.com
: helitronador.com
:Bariloche – Patagonia – Argentina

Ofrecemos vuelos Panorámicos en helicóptero en Bariloche y San Martín de Los Andes. Somos una nueva opción para el turista. Capturar las maravillas que la naturaleza ofrece desde una perspectiva diferente..

Piedras Blancas

centro de diversión

Pehuenes

club deportivo

: +54 294 4461279
: info@pehuenes.com
: pehuenes.com
: Pintores Argentinos 250 | Bariloche – Patagonia – Argentina

Tom Wesley

Cabalgatas y actividades recreativas

: +54 294 4448193
: info@cabalgatastomwesley.com
: cabalgatastomwesley.com
: Av. Bustillo Km. 15,500 | Bariloche – Patagonia – Argentina

Tom Wesley es un complejo que consta en 35has. enclavado en el bosque al pie de la cordillera. El mismo cuenta con tres salones para realizar eventos, convenciones y casamientos. El salón principal tiene capacidad para servicio de 150-200 personas, un salon menor con capacidad para 50 personas y uno intimo para 20 personas. Asi también un salón de usos multiples equipado con proyectos para convenciones.

Teleférico Cerro Otto

Diversión, aventura, cultura y naturaleza

: +54 294 4441031
: info@telefericobariloche.com.ar
: telefericobariloche.com.ar
: Pioneros Km5 | Bariloche – Patagonia – Argentina

Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, diversión, aventura, cultura y naturaleza para todos! Galería de arte con calcos exactos en tamaño natural de: el David, La piedad y Moisés, de Miguel Angel Buonarroti. Confitería giratoria. Otto house: micro cine/salón de eventos/disco. Pistas de trineos (invierno); inflables otto kart (resto del año). Caminatas con raquetas por el bosque nevado. Puente colgante. Funicular de la cumbre: transporte en la cima de la montaña. Locales de merchandising y fotografía. Vehículos propios para trasladar a los pasajeros en forma gratuita desde y hacia el centro de la ciudad, estacionamiento y un extenso campo para actividades recreativas.

Turisur Navegando la Patagonia

Turisur es una empresa de turismo consciente del medioambiente en el que se encuentra y donde desarrolla su actividad. Por eso se propone cuidar y preservar los recursos naturales conscientizando a sus pasajeros y colaboradores.